top of page

CONTÁCTANOS

Carrer Nou, 33

08810 Sant Pere de Ribes

Barcelona

T.  93 118 95 21 

M. 678 813 011

Abierto de Martes a Sábado, de 09:00 a 20:00

WELCOME

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Para presumir no hay que sufrir!


LPG ENDERMÓLOGIE

¿Qué es y para qué sirve la endermologie?

La endermologie, o lipomasaje, consiste en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje sobre la piel con unos rodillos motorizados.

Esta técnica tiene numeroso beneficios:

  • Mejora notablemente la circulación venosa y linfática, reduciendo la retención de líquidos;

  • Estimula la eliminación de grasa periférica;

  • Ayuda a perder volumen y peso, moldeando el cuerpo;

  • Trata la celulitis estimulando la vascularización y eliminar toxinas;

  • Tonifica y suaviza la piel haciéndola más elástica y flexible.

Es una vía segura para obtener resultados rápidos, indoloros y sin cirugía.

Cuándo puede ser beneficioso para ti un lipomasaje

Muchas personas ya han comprendido la necesidad de reactivar los fibroblastos y los adipocitos utilizando la MÉCANO-STIMULATION de LPG de forma rutinaria.

Siempre es aconsejable en momentos intensos como la pubertad, el embarazo o la menopausia. Ya que provocan un cambio en la figura y las características y la salud de los tejidos.

O en cualquier otro momento de vida si a pesar de las dietas, de los cosméticos, o de no tener sobrepeso y llevar una vida saludable:

  • No consigues eliminar las cartucheras, los hoyuelos o la grasa localizada antiestética;

  • Tienes propensión a la celulitis, a las sobrecargas localizadas o a flacidez en la piel.

Algunas preguntas

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN? Los programas establecidos de tratamiento son de 35 a 40 minutos.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS? Para un tratamiento completo con un buen resultado se recomienda entre 12 y 16 sesiones. Pero siempre dependerá de los hábitos de vida de cada persona y de la problemática que tenga.

¿PERDERÉ PESO? No es una técnica para perder peso, sin embargo muchos pacientes han reportado perder peso más fácilmente durante el tratamiento que sin él.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ PARA VER LOS RESULTADOS? Por lo general la gente empieza a notar los resultados durante la 6ª sesión. Todo depende del estado de salud de la persona. El promedio para un buen resultado son unas 15 sesiones.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS? Esto es muy variable, ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales. Lo que sí se recomienda es que la persona se someta a una sesión al mes después del tratamiento completo, lo que influirá mucho en elmantenimiento de los resultados ya obtenidos.

¿EL TRATAMIENTO REEMPLAZA A LAS DIETAS Y EL EJERCICIO? No, de ninguna manera el tratamiento reemplaza a las dietas o el ejercicio, de hecho si existe sobrepeso es altamente recomendable combinar esta técnica con dieta y ejercicio.

¿QUÉ SENSACIÓN SE EXPERIMENTA DURANTE EL TRATAMIENTO?¿ES DOLOROSO? El tratamiento no causa dolor, no debe causarlo y para ello se debe ajustar la potencia a fin de ofrecer la mayor comodidad a cada persona. Pero en ocasiones, si el perfil del paciente es de una persona muy sedentaria con mucha acumulación de líquidos, es posible que las primeras sesiones si sean algo molestas. Pasadas estas primeras sesiones muchos pacientes incluso la encuentran placentera.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA DURANTE EL TRATAMIENTO? La Endermología realmente ayudará a su cuerpo a deshacerse de lo indeseado. Pero para que usted pueda eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles, sí es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento, procurar hacer un poco de ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Todo ello permitirá mejores resultados.

¿CUÁL ES LA DIFENRENCIA ENTRE LPG Y UNA LIPOSUCCIÓN?¿PUEDE SUSTITUIR A UNA LIPOSUCCIÓN? A diferencia de la liposucción, no es invasiva. Es decir, no penetra la piel de ninguna forma y de hecho muchas personas al pr

obar esta técnica deciden esperar para evitar la liposucción. Otras, deciden recibir los dos tratamientos como parte de un sistema para su problema. Siempre después de una liposucción enimprescindible hacer drenajes y tratamientos para finalizar completamente el proceso de mejora y resultados de la liposucción y el LPG es el tratamiento mas apropiado post-liposucción a partir del mes de recuperación de la intervención.

Si tienes dudas o necesitas que te expliquemos más a fondo, no dudes en contactarnos para recibirte en nuestro centro.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page